Como instaladores especializados en instalaciones de Calderas de Gasoil, desde el año 1996 a su servicio, estamos perfectamente formados y cualificados.

Disponemos de un servicio de atención inmediata para la sustitución e instalación de su antigua Calderas de Gasoil.

Ofrecemos el mejor servicio calidad, precio de instalaciones de Calderas de Gasoil. Recomendándoles la mejor opción, adaptada a sus necesidades.

Una vez realizada la instalación de la Caldera, siendo rápida, limpia y eficaz, ajustándola al mayor rendimiento, le damos las instrucciones necesarias para el buen funcionamiento y servicio de su Caldera de Gasoil.

Le ofrecemos nuestros servicios de reparación y mantenimiento de Calderas de Gasoil.

Le entregamos el correspondiente certificado de instalación al instalarle su nueva Caldera de Gasoil

Somos instaladores autorizados de calefacción.

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo técnico de instalación de Calderas de Gasoil, está a vuestra disposición para cualquier consulta.

Nos desplazamos por toda la provincia.

Pídanos su presupuesto de sustitución e instalación de su caldera de Gasoil sin ningún compromiso

Mirar si queda bien un enlace de esto, o mejor seguido. Como consideréis más profesional.

Las calderas de gasoil son aquellas que usan como combustible el gasoil o gasóleo, son baratas y tienen un mantenimiento relativamente sencillo.

Este tipo de calderas son eficaces y rápidas, son capaces de calentar una habitación en menor tiempo que otros tipos. Garantizan una buen funcionamiento en condiciones adversas, y cuanto más grande sean, mejor rendimiento tendrá al tener más potencia. Por esto, son muy usadas en casas de grandes habitaciones o en locales y naves de gran tamaño.

La seguridad es un punto muy importante para las constructores de calderas, las de gasoil son más seguras que las que usan combustible gaseoso como el gas natural, ya que soportan mayores temperaturas y el riego a una explosión es prácticamente nulo. Además, la actuales calderas de gasoil incorporan muchos accesorios enfocados a la seguridad, para ante cualquier indicio de problemas se apaguen automáticamente.

El los sistemas de calefacción por gasoil, la caldera es el lugar donde se calienta el agua, usando el combustible. El agua caliente circula por un circuito de tuberías, que llega a los radiadores que estén instalados en la casa, produciendo la energía para climatizar las zonas deseadas.

Para esto la caldera utiliza un sistema de combustión, donde arde el gasoil. El calor que se produce calienta una parte de la caldera, donde se calienta el agua. Además de para calefacción, esta agua se puede usar como agua caliente sanitaria, dependiendo si la caldera dispone de esta opción o no.

Las actuales calderas de gasoil cuentan con diferentes sistemas para controlar el funcionamiento, así se podrá regular temperatura, apagado automático y demás comodidades para que el usuario lo tenga todo más fácil.

Como todas las calderas, es necesario acudir a especialistas para instalar una caldera de gasoil. Tienen que cumplir unas normas de seguridad y si esta no se cumplen, pueden aparecer problemas que pongan en peligro la seguridad.

Sin embargo, estos requerimientos son menores para calderas de gasoil que para calderas que use como combustible gas. Esto se debe a que el gasoil es más seguro que el gas natural, por lo que es más difícil que se produzcan accidentes. Esto se traduce en que la instalación de la calefacción por gasoil es más rápida, sencilla y barata.

Esto también se ve reflejado en el mantenimiento que requiere una caldera de gasoil. Al tener menos riesgo, necesita de menos revisiones. Esto no quiere decir que no necesite ninguna ni mucho menos, dependiendo de cada marca, modelo o potencia, requerirá de unas labores de mantenimiento que deberán de hacerse.

Según la combustión existen dos tipos de calderas de gasoil. Las primeras y más antiguas son las de baja temperatura, son más baratas, pero tienen un menor rendimiento y contaminan mucho más, por lo que su implantación es cada vez menor. Las segundas son las calderas de condensación o de alto rendimiento, aprovechan más la energía que se produce en el proceso de combustión.

  • El combustible es fácil de encontrar y llega a todos lados, por lo que en algunos lugares de difícil acceso, es el único sistema de calefacción posible.
  • Calienta de forma rápida.
  • Son más seguras que las calderas de gas.
  • Son muy duraderas.
  • El precio de una caldera de gasoil es menor que las demás.
  • La instalación y mantenimiento es más sencilla y barata.
  • El gran inconveniente de las calderas de gasoil es que su fuente de energía proviene del petróleo, por lo que el precio cambia constantemente, además hay un alza evidente en los precios en los últimos años.
  • El quemar gasoil produce suciedad, tanto en la propia caldera, la cual hay que limpiar por seguridad, como donde esté instalada.
  • Hacer calderas de gasoil de condensación es más complejo que en las de gas, por lo que pueden ser más caras y no tan funcional.
  • Se necesita de un depósito para el gasoil, así como buscar el sistema de compra y llenado del mismo.